Lic. Jorge Luis Salinas Tolentino Docente del IESTP VRHT jorgesalinas1.blogspot.com |
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Gutierrez Vite Jhosselyn Contabilidad V-A
ResponderEliminarEn primer lugar tenemos que ser una empresa que busque ser competitiva que no se base tan solo en tener la misma tematica o en cubrir la misma necesidad de muchas empresas ,busquemos valores agregados para que nuestra empresa sea lider en el rubro que se desempeña por ejemplo:una empresa de transporte
*Que cuente con wi-fi.
*Que posean buses cama.
*Que cuenten con auriculares para que los pasajeros que no les guste ver peliculas puedan distraerse escuchando musica .
*Que tengan una buena ventilacion.
*Que posean un servicio de alimentacion incorporado a la hora de comprar nuestros boletos,etc.
Si queremos incursionar en el mundo de los negocios debemos asumir retos y poseer ideas innovadoras para tener la mayor captacion de clientes y ser lideres gracias a las nuevas tendecias que podamos poner en el mercado.
Muy BuenO Amiga :p
EliminarEste articulo nos da entender que toda empresa busca interactuar con la población:mediante la oferta y la demanda ya sea compra y ventas .Donde cada empresa ve como incrementar sus ingresos favoreciendo a sus clientes y manteniéndose en un nivel positivo .
ResponderEliminarSe ve muchas empresas hoy en día que no están en un nivel positivo por que sus representantes no cuentan con una mejor asesoría para el manejo directo con los consumidores no cuentan con técnicas avanzadas o tecnología no buscan los beneficios de cada persona o población en general,para ello debemos encuestar ,ala población que productos le gusta o algo que le beneficie,para así mejorar las empresas y no tener algún problema en el mercado o financiamiento ..
yesica cordova asencios V_A enfer.
Ángel Bedón Lázaro Enfermería V - B
ResponderEliminarEl mercado son sitios destinados a la venta y compra de mercancías en donde convergen la oferta y la demanda entre compradores y vendedores.
El mercado, con el avance tecnológico en donde venden sus servicios y/o productos logran mantener sus indicadores positivos en sus empresas y su cartera de clientes.
El avance tecnológico, la información expresando que el mercado va cambiando a medida en que los consumidores aceptan la mercancía de una buena calidad.
La tecnología brinda a todas la empresas de estar conectadas en el internet, redes sociales, páginas web, si no están conectados se verán en problemas ya que si no están al compás del mundo globalizado tendrán problemas.
Los compradores o clientes tienen la razón si no le prestamos un buen servicio ellos buscaran otros mercados, pues debemos darle todas las facilidades del caso.
Luis Andrés Ronceros Ronceros Computación Informática V - A
ResponderEliminarPara poder mejorar las ventas en estos tiempos lo primero que debemos hacer primeramente que la empresa que se va a crear debe de tener una infraestructura adecuada debe de tener una tecnología de punta y una red con buena velocidad para que así los empleados trabajen con facilidad , cuando salga al mercado el producto sea adecuado para el usuario con la finalidad ,que la empresa sea competitiva y tambien teniendo en cuenta una necesidad obligatoria.
También brindar a los clientes un buen servio
Tambien brindar
Que tengan una buena ventilación por dentro y por fuera
Que sea conocida la empresa por todo el mundo ,para que así nuestras ventas suban mas. con una tecnología de punta
Like :D
EliminarEl mercado es un lugar donde interactuán comercialmente ofertantes y demandantes, si bien es cierto la tecnologia avanza, ya que estan inmersos en la globalización.
ResponderEliminarLos medios y puntos de comercializacion de productos y/o servicios son mas amplias y accesibles que en épocas anteriores.
Las entidades empresariales, deben de estar a la vanguardia de las necesidades de sus clientes, un estudio de mercado respectivo, nos permitirá reconocer, si hay clientes para el producto que deseamos lanzar al mercado, una vez obtenido los resultados del estudio de mercado, desarrollaremos estrategias competitivas, para optimizar las ventas de nuestros productos y/o servicios.
El estudio y el seguimiento al cliente es muy importante, el cliente es el factor fundamental para poder concretar nuestras ventas.
Hoy en dia el comprador es mas riguroso en obtener información sobre el producto y/o que va a comprar, esto nos motiva como empresarios, a optimizar los beneficios de nuestros productos, para satisfacer las expectativas de los demandantes.
A la vez existen diversas plataformas de venta, además de la venta directa y el trato personal con el cliente, existe el mercado cibernético, punto de comercialización que hoy en día tiene gran capacidad de ofertantes y demandantes, es una herramienta de venta que se debe aprovechar al máximo, pero también es cierto que aún existen empresas que no estan inmersos en el mundo de la globalización, en menor porcentaje, pero existen, y eso genera que no esten a la vanguardia del mundo comercial, ya que el internet es una herramienta que cada año que pasa, sus costos de accesso son menores.
Nuestras ventas es un factor que determina el tamaño de nuestra producción y por consecuencia refleja la magnitud de nuestros ingresos. Los empresarios de hoy deben ser eficientes y eficaces en cada uno de sus procesos productivos, dando un valor agregado al producto y/o servicio que garantice la plena satisfacción del cliente :)
Iris Paola Hernandez Palma, 5 "A" Contabilidad
Beatriz Gomez Meza - Contabilidad " 5A"
ResponderEliminarPara poder mejorar las ventas en estos tiempos lo primero que debemos hacer si es una empresa de ventas :
* Aumentar la frecuencia de las visitas a tus clientes actuales
* Consigue nuevos clientes. Prospectar clientes potenciales, hacer algunas llamadas y llevar información acerca de tu empresa y productos puede significar que se añadan nuevos clientes valiosos.
* Implementa promociones atractivas. ofrecer un "descuento" a tu cliente o bien "mitad de precio" o "2x1".
* Ofrece beneficios adicionales por compras más grandes. Si el cliente usualmente te pide 20 pares de zapatillas puedes ofrecerle que este mes por cada pedido de 40 pares, puedes obsequiarle una plancha gratis. Obviamente el obsequio debe tener un costo mínimo que se utilice como gancho para lograr un pedido mayor.
* Transfiere los beneficios a tus clientes.
* Crea un programa de cliente-amigo. Puedes inventar un sistema de puntos o de tickets por compra de tal manera que cuando tu cliente junte 10 tickets o cierto número de puntos puedas obsequiarle algún regalo o bien algún descuento especial en su próxima compra.
* "Paga" por los clientes referidos. Todo el mundo conoce a alguien que estará interesado en tu producto. Y si tienes una cartera sana y satisfecha de 50 clientes, puedes hacerles saber que por cada 2 clientes que te refieran, estarás obsequiándoles un 5% de descuento en su compra..
* Mejora la presentación de tu producto. Sabemos que "el producto entra por los ojos". Si se ve bien, se vende mejor. Si se ve mal, será más difícil colocarlo.
* Conviértete en un genio de la venta incremental. Consiste en ofrecer a tu cliente un producto a un precio X que cuando ya ha sido ordenado, entonces le ofreces una mejora al producto Y por tan solo una pequeña diferencia en el precio.
* Encuentra tesoros mercadológicos en la mente de tus colaboradores. reunirse con ellos y crear con sinergia una buena lluvia de ideas para encontrar formas de vender más.
Aprender de los clientes permite ofrecer calidad, servicio y confiabilidad, marcando una diferencia con los competidores.
Brindar calidad de su producto o servicio al cliente, teniendo en cuenta el grado de cumplimiento de las necesidades y expectativas planteadas.
“MEJORAR TUS VENTAS TIENE QUE VER MÁS CON CREATIVIDAD Y TRABAJO QUE CON INVERSIÓN O MÁS COSTOS”.
Para que una empresa genera mas ventas debe tener en cuenta muchas cosas como:
ResponderEliminar- CONOCER A TUS CLIENTES.
- HACER DESCUENTOS EN VENTAS NUMEROSAS.
- HACER UN BUEN MARKETING.
- OFRECER DIVERSAS FORMAS DE PAGO.
- CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES.
- ORGANIZAR EVENTOS PATROCINADOS POR LA EMPRESA.
- HACER UNA ENCUESTA A LOS CLIENTES.
- CREAR UNA PAGINA WEB PARA LOS CLIENTES Y PUBLICO EN GENERAL.
- DAR CAPACITACIÓN A LOS TRABAJADORES.
- DAR UN BUEN TRATO A LOS CLIENTES.
- TRABAJAR EN EQUIPO PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS.
- TENER METAS DIARIAS, SEMANALES Y MENSUALES EN LAS VENTAS.
RUIZ DIOCES, ELADIO ALEJANDRO CONTABILIDAD V "A"
Ahora que estamos en una nueva generación de consumidores, aquella que está conformada por personas que están constantemente conectadas al nuevo mundo tecnológico, ya sea por el celular, el computador u otros dispositivos, siempre están compartiendo información.
ResponderEliminarSi bien es cierto el consumidor actual es muy diferente al antiguo, el consumidor de hoy es más exigente, ya sea por el crecimiento de la competencia y la gran variedad de productos que ofrecen las grandes empresas.
La constante evolución de la tecnología ha generado un cambio en hábitos de consumo actual y en consecuencia las empresa deben brindar a sus clientes una atención personalizada con el fin de no Vender solo bienes y servicios, sino experiencias y estilos de vida.
Ya que se espera una mejor atención calidades de consumo el bien de los consumidores.
Núñez Sánchez Edith. cont. V-A
ALBORNOZ SALAZAR . LUZ YISSELA DE CONTABILIDAD V"A"
ResponderEliminarEl mercado es un punto muy importante para todos aquellos consumidores que busca los beneficios o servicios que es capaz de brindar o también podemos llegar a decir que calidad es la capacidad de un producto para satisfacer las necesidades y expectativas de un consumidor. a la misma vez ofrecer productos que esten en buena calidad y a mejor precio .
La tecnología es una herramienta que transforma todo: la manera de comunicarse, la forma en que nos presentamos como profesionales ante el mundo y por supuesto, la manera en que hacemos negocios y compramos.Así el consumidor de este siglo se empodera y se aferra a su nueva posición generando un desafío para el marketing. Esto ha implicado la obligación de la industria de investigar formas de acercamiento. Históricamente los cambios parten con los medios tradicionales, para llegar a su punto más alto con la Internet.
ResponderEliminarLa posibilidad de elección que el consumidor tiene ahora, ya no pasa por la publicidad en los medios tradicionales. La llegada de la Internet le permitió optar sin más guía que su propio interés, cuando descubrió que podía navegar buscando los mejores proveedores de productos y servicios, sin importar en qué lugar del planeta estuvieran éstos.
Pero lo anterior, el consumidor de este siglo se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la industria, obligándola a utilizar toda su creatividad para llegar al objetivo. Sin embargo, con la llegada de las redes sociales, se volvió al punto de equilibrio, porque le dio al mercado la posibilidad de entrar en el círculo de sus clientes y posicionarse exactamente en frente de ellos para establecer una relación más directa y sana.
Dado a que el consumidor de este siglo tiene más posibilidades a su alcance, con más conocimiento sobre lo que quiere y cómo lo quiere, también se ha convertido en una importante fuente de información para el marketero que no anda a tientas, sino que tiene la oportunidad de prestar atención a lo que este nuevo personaje necesita. De ahí nace, entonces, el llamado de atención para las marcas sobre el alcance que tienen los comentarios del consumidor y sobre lo esencial que resulta responder con rapidez a sus requerimientos.
Si la relación entre el cliente y la marca fue siempre un tema difícil, hoy tiene la oportunidad de revertirse gracias al marketing digital y a la evolución de las estrategias que conllevan los cambios psicológicos del consumidor empoderado.
Es por lo anterior que siempre se insiste en la “escucha activa”, actitud que, como en la vida, permite reaccionar a tiempo a los requerimientos con el objeto de satisfacer las necesidades del cliente, que es en definitiva el fin último.
SANCHEZ ROJAS MILEN -CONTABILIDAD V "A"
LUIS SOLIS TARAZONA 5 A
ResponderEliminarNo existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas para obtener buenos resultados, mejorar el desempeño del negocio, estar alerta para detectar nuevas oportunidas, determinar lo que necesita el cliente, tener el negocio orientado a la calidad, saber en que sector de negocio estoy, reconocer la competencia y lo mas importante renovarse continuamente.
Dámariz Espíndola Morote 5A
ResponderEliminarComo venimos viviendo día a día en la sociedad y el avance de la tecnología nosotros como empresa tenemos que vivir enterados de los avances diario para estar al tanto de las espectativas que pueda pedir el cliente ya que vivimos en un mercado de competencia y el que sobresale es el que cumple con todo los requerimientos que pueda pedir e cliente.
Nosotros como empresa tenemos un gran trabajo de vivir a la mano con los avances de la tecnología para así seguir sobresaliendo y ver que es lo que pueda necesitar el cliente, todo trabajo tiene que ir de la mano con la calidad de un buen producto.
Reconocer el sector de negocio a donde estamos entrando , actuar frente a la competencia y estar en forma continua de aprendizaje .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarENFERMERIA TEC. V-"A"
ResponderEliminarEl mercado es un grupo de personas u organizaciones que poseen la habilidad y la voluntad de comprar un producto o servicio para el consumo. Se entiende por personas aquellas que con base en sus necesidades y deseos deciden adquirir un producto o servicio.
Para lograr mejorar nuestras ventas en estos tiempos empieza desde el momento que nosotros decidimos formar una empresa y desde UNA IDEA DE NEGOCIO, el estudio del mercado y la competencia, así como también es importante la ubicación y la competitividad de la empresa.
Lo que necesitamos para tener mejores ventas en estos tiempos es fundamental conocer el objeto que se va a vender, investigar todo lo necesario, inclusive alguna información que en lo previo no parece relevante, El precio del producto que va a venderse en Mercado Libre, tiene que ser ajustado a la realidad de los clientes , que sea más alto o más bajo de lo que se encuentra en plaza, genera sospechas, para encontrar los precios de los productos que vamos a ofrecer debemos de estudiar a la competencia y especificar en qué se diferencia nuestro producto del resto .
En estos tiempos la tecnología juega un rol importante para vender u ofrecer un producto ya que la tecnología estas al alcance de nuestros clientes.
Utilizando la tecnología de la información, un vendedor puede llegar a un número enorme de personas con solo el clic de un botón. Las tecnologías en red le dan a millones de personas el acceso instantáneo entre sí, y este hecho está siendo explotado cada vez más activamente por los vendedores que tratan de llevar sus productos a los ojos del público. La tecnología permite a los anunciantes responder rápidamente a los cambios del mercado.
En un mundo cada día más competitivo, son las ideas las que marcaran la diferencia. Ideas que nos abrirán las puertas empresariales, con una mirada basada en el constante mejoramiento y equilibrio entre los objetivos de la empresa y los del cliente.
Según la lectura para poder mejorar nuestras ventas es necesario contar con uno de los factores mas importantes y principal que es la tecnología, ya que esto nos permitirá ser mas competitivos en el mercado empresarial. Nosotros como empresa tenemos la obligación de estar pendiente de los constantes cambios tecnológicos ya que estas tendrán influencia en las ventas de nuestros productos o servicios, por ejemplo: podemos utilizar a las redes sociales como ayuda de marketing empresarial y así nuestros clientes tendrán mayor facilidad e información acerca de las ventajas de nuestros productos.
ResponderEliminarComo ya sabemos la tecnología es de gran ayuda para nuestra vida diaria, pero también es muy importante para las actividades empresariales, ya que hoy en día todo gira alrededor de la globalizacion. Todas las empresas desde la mas pequeña hasta la mas grande, necesariamente deben incluir y adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas y así poder alcanzar con sus objetivos trazados. :)
De: Veramendi Gaytan Maricruz V - "A" CONTABILIDAD
Excelente 20 nota ;)
Eliminarsii seguro que sii :P
EliminarEl mercado es un lugar donde el comerciante y demandante, La sociedad actual nos ofrece una amplia variedad de consumidores, cada uno con sus ventajas e inconvenientes y con sus propias características que decide el acto de la compra o el consumo condicionado por diferentes factores, sobre los cuales el marketing podrá influir en determinados casos
ResponderEliminaryushbit Erica Huanca Prudencio Contabilidad V_A
Estudiar el comportamiento del consumidor tiene relación no solo con la que las consumidores adquieren sino tanbien con los razones por los que compre un producto, cuando la compra, donde, como y an que frecuencia. Existen consumidores que por sus opiniones y recomendaciones influyen en la decisión de compra de otras a pesar de que este análisis adquiere mayor importancia el tiempo, en la actividad de un giro radical en cuanto al comportamiento de mercado en relación a algunos años atrás.
ResponderEliminarHuanca Prudencio Rocio Contabilidad V_A
.
se dice que el mercado es el punto donde se relacionan entre personas o empresas que interactuan comercialmente; donde convergen la oferta y la demanda a través de los compradores y vendedores.
ResponderEliminarpara lograr mejorar nuestras ventas es necesario utilizar estrategias mirar la organización y presentación de los productos.puedes mejorar en la calidad o en la imagen conversar con ellos , darles confianza; así los clientes se percataran de los cambios y dirán que la empresa está invirtiendo y cambiando. salir y buscar nuevos clientes a que se interesen de tus productos, llevando ofertas, motivaciones dando noticias nuevas; lanzar una campaña publicitaria, buscar oportunidades de necesidades no satisfechos,hacer investigaciones de mercado,etc. por eso tenemos a la tecnología que es de mucha ayuda para hacer las actividades de tu empresa, todo eso ayuda a conseguir los objetivos de la empresa y del cliente que te diferenciara de la competitividad y de las ideas de otra empresa.
chinchay copertino yanina V_A enfermeria
las empresas necesitan cada dia más información acerca del mercado y específicamente de los consumidores, todo departamento de ventas y marketing necesita hallar respuesta a las siguientes preguntas: ¿quién compra?, ¿cómo compra?, ¿cuándo compra?, ¿en dónde compra? y ¿por qué compra?, la pregunta central es ¿cómo responden los consumidores a los diversos estímulos de marketing que la organización podría intentar?...por que hoy en dia las empresas viven en un mercado competitivo. donde no basta ofrecer tu producto . sino va mas allá .... donde influye la innovación.. donde puede llegar al consumidor .
ResponderEliminarDUEÑAS SANTOS MARCO V-A
Para lograr mejorar nuestras ventas en estos tiempos empieza desde el momento que nosotros decidimos formar una empresa y desde UNA IDEA DE NEGOCIO, el estudio del mercado y la competencia, así como también es importante la ubicación y la competitividad de la empresa.
ResponderEliminarLo que necesitamos para tener mejores ventas en estos tiempos es fundamental conocer el objeto que se va a vender, investigar todo lo necesario, inclusive alguna información que en lo previo no parece relevante hay consumidores que por sus opiniones y recomendaciones y tener decision de compra para tener deciciones coractas .
HUAMANI SAROMO SINDI COMTABILIDAD V_A
El mercado es el punto donde se realizan las transacciones comerciales entre ofertantes y demandantes, qe no es ajeno a la tecnologia, es mas este viene a ser uno de los factores mas importantes para la mejora de sus ventas ya que influye mucho ante los clieentes.
ResponderEliminarPara mejorar las ventas de una empresa en primer lugar se realiza un estudio de mercado para poder ver y analisar cuales son las necesidades no satisfechas de los demandantes, ya que cada ves los clientes son mas exigentes, al detectar esas necesidades debemos tratar de satisfacerlas y es mas darle hasta valores agregados para asi poder captar mas clientes; se debe de cumplir muy extrictamente la vision y mision de la empresa tratando de llegar a ser lideres en el mercado.
TARAZONA ESPINOZA DEISY CONTABILIDAD IV-A
ORTEGA YUPANQUI JANETH NANCI
ResponderEliminarCOMPUTACION E INFORMATICA V-B
" Es el conjunto de elementos con carencias que tienen necesidad de un satisfactor, que se los pueda influenciar para hacerlos evolucionar en su demanda, que tengan poder de decisión y que estando agrupados en un escenario físico donde se pueda acceder y efectuar transacciones tendientes a satisfacer sus carencias y que nos permita generar ganancias."
TORRES RODRIGUEZ KIARA - COMPUTACIÓN E INFORMATICA "V-A"
ResponderEliminarPara Poder lograr una gran competitividad no solo basta con la calidad de empresa y producto tambien tenemos que tener en cuenta las cosas primordiales : Como una buena imagen como empresa, atencion buena al cliente , contar con una pagina web bien diseña para que sea en ella el reflejo de nuestra empresa enpesando por como es en el aspecto de negocio , el marketing en este tiempo es muy bueno y asi nuestra empresa sera modelos de otras empresas..
ROJAS GARCIA EDILUZ - COMPUTACIÓN E INFORMATICA "V-A"
ResponderEliminarPara lograr mejorar nuestras ventas en estos tiempos empieza desde el momento que nosotros decidimos formar una empresa de negocio.Para poder lograr una gran competitividad de la empresa,lo que necesitamos tener mejores ventas en estos tiempos es fundamental conocer el objeto de vender y el precio del producto que se va vender en el mercado libre,tener una buena imagen como empresa,para la atención de los clientes y tener una pagina web y diseño para que tiene un reflejo de nuestra empresa,sera muy extraordinario para los clientes.
Sera una empresa muy conocido en el mundo como líder del mercado.
La sociedad actual nos ofrece una amplia variedad de consumidores, cada uno con sus ventajas e inconvenientes y con sus propias características que decide el acto de la compra o el consumo condicionado por diferentes factores.
ResponderEliminarHoy se sabe que mientas mejor sea la presentación de tu producto más será el ingreso para tu mercado. No olvidémonos que hoy en día el consumidor está influenciado por la tecnología y muchas veces busca un mercado innovador y que satisfaga sus necesidades.
ROJAS GARAY YEDITH RUTH
ResponderEliminarENFERMERÍA V
En la actualidad observamos que tan importante es la TECNOLOGÍA en la vida cotidiana de cada ser vivo ya que nos demuestra el avance tecnológico en las redes sociales entre clientes y vendedores.
Para lograr una buena relacion entre clientes y vendedores las empresas de hoy en dia buscan mejores medios de comunicación ,de como interactuar con clientes con la finalidad de mejorar sus ventas por medio de publicidad en paginas web , en publicidad radial y/o televisión , también en gigantografìas para que el cliente busque una mejor satisfacción económica.
vemos que tan importante es la tecnología para las empresas, como para todo ser vivo en la actualidad.
YOLITA HUAMAN ESPINOZA - ENFERMERIA TECNICA "V -A"
ResponderEliminarPara lograr una mejor venta debemos tener en cuenta que el mercado es una competencias en el cual muchas personas dan propuestas sobre su producto al cliente haciendo publicaciones, para ello existen muchas maneras de realizar publicaciones y así convencer a los clientes de la actualidad , como son las paginas web, redes sociales, tv, radio entre otros. ya que hoy en día todo esta relacionado a la tecnológica e informática es por ello que las empresas deben estar siempre actualizados para mejorar sus ingresos y demanda.
que debemos crear empresas de competencia, teniendo buenas tecnologías y mediante ello hacer campañas de publicidad ... y así poder salir al mercado teniendo una gran oferta para los consumidores.
ResponderEliminarEDITH VILLACORTA TRINIDAD- ENFERMERÍA TÉCNICA V "A"
A mi parecer….Yo como estudiantes y como persona caaaasi relacionada a este tema… puedo decir que, más ventas no siempre son igual a más ganancias. Pero se que, el crecimiento de un negocio está relacionado al crecimiento en las ventas que sí generan ganancias.
ResponderEliminarSi la venta no está creciendo y los costos son altos, por lo mismo de tus gastos que hace uno a diario por dicho producto, en pocos meses dicho negocio estará en problemas. En algún momento no podrá solventar a tiempo las deudas o los pagos que se realizan prioritaria mente.
En estos casos por consejo de un profesional… creo k lo mejor era de
*incrementar las ventas en las líneas que generan más ganancias.
*buscar oportunidades de más ventas implementando nuevas estrategias, con nueva originalidad utilizando la tecnología que es muy importante en este aspecto del MERCADO, y dar un incentivo a los trabajadores para que aumenten su esfuerzo y así poder dar una mayor dedicación al cliente, mejorando la calidad del producto y del servicio también.
Lady Torres Cerna V - A " Enfermería"
HURTADO HUERTA NOEMY: ENF TEC V"A"
ResponderEliminarEn una empresa u negocio lo principal es estar actualizado con la tecnología y satisfacer las necesidades de los consumidores y ser competitivo con las demás empresas haciendo publicidades u ofertas.
JASMINE ESTHEFFANY CELESTINO DIONISIO : ENFERMERÍA TÉCNICA V "A"
ResponderEliminarcreo que para que una empresa avance lo ideal es mantenerse muy informado sobre las cosas que hace su competencia e innovarse.
pienso que una forma ideal seria creándose paginas web o mejorando cada día mas la calidad de su producto o publicidad
YANE RODAS RODAS : ENFERMERIA TECNICA V ´´A´´
ResponderEliminarEl mercado es interactuar la oferta y la demanda a medida que la tecnología avanza muchas empresas han mejorado debido a la wed la cual se encuentran muy posicionadas y los compradores están muy permanentes buscan calidad y beneficios que les puedan generar el sistema de información y manejo donde ha generado que los clientes sea mas amplio a diferencia de oros competidores.
Anònimo
ResponderEliminarHelen Geraldine Carlos Rondòn
Bueno es un tema bastante interesante profe sobre todo para mi porque estoy muy interesada en este tema debido a que el futuro deseo tener un negocio propio y es muy importante conocer estos aspectos como lo es el mercado actual y el consumidor que como menciona hoy en tema muy delicado para las empresas.Nos encontramos en la globalizaciòn donde los clientes tienes toda la informaciòn necesaria para saber cual es el producto adecuado a sus necesidades y a su bolsillo por ello las empresas deben actualizarse como implementando paginas web para su negocio y las redes sociales que son muy usadas hoy en día pero sobre todo estar siempre al pendiente de las necesidades de los clientes haciendo encuestas a los clientes que seria bueno ya tendría información actualizada y así se renovaría las ideas para el negocio
QUIÑONES BORJA DEYSI YAMILA V_A ENF.......
ResponderEliminarA MI PUNTO DE VISTA YO CREO PARA QUE NUESTRAS VENTAS SEAN PRODUCTIVAS DEBEMOS DE HACER UN BUEN MARKETING,SPOT PUBLICITARIO, CREAR PAGINAS WED, PARA OFRECER BENEFICIOS A LOS CLIENTES AL MOMENTO DE REALIZAR LAS VENTAS , VENDIENDO PRODUCTO DE CALIDAD CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LAS VENTAS Y ASI SALIR BENEFICIADO TANTO EL CONSUMIDOR COMO EL VENDEDOR.
ACCILIO GUERRA YONITA V"A"ENFERMERÍA TÉCNICA....
ResponderEliminarSon todas las organizaciones que adquieren bienes y servicios para usarlos en la producción de otros bienes y servicios, o para revenderlos, o alquilarlo a otros, obteniendo una utilidad.crear paginas web para su negocio y las redes sociales que son muy usadas hoy en día pero sobre todo estar siempre al pendiente de las necesidades de los clientes haciendo encuestas a los clientes que seria bueno ya tendría información actualizada y así se renovaría las ideas para el negocio
CRUZ RAMIREZ LINDALL JEIDDY.- ENFERMERÍA V-B
ResponderEliminarpara lograr tener mejor una empresa lo primero es tener en cuenta esto:
tener en cuenta la necesidades del cliente
la empresa sea conocida
la empresa debe tener buenos ingresos economicos
ofrecerle buenos productos
brindarle una buena atención al cliente
conocer a los clientes
brindar capacitaciones a los trabajadores con el fin de hacerles conocer como se va ir desarrollando su empresa.
hacer que los trabajadores trabajen en equipo para que obtengan buenos resultados.
puez así tanto la empresa y los consumidores estén satisfechos de los beneficios que les brinda.
ENFERMERIA ___ V - "B"
ResponderEliminarUn consumidor es la persona que tiene una necesidad, y busca resolverla con el mejor producto que exista en el mercado. Y la empresa busca conocer esa necesidad y la interpreta en el desarrollo de productos destinados a uno o varios grupos específicos es por ello que han optado por la tecnología que es una de las principales variaciones que se están realizando en todas las empresas, con características o cualidades distintas que lo diferencian de sus competidores, que asegura una ventaja competitiva. Respecto a otras empresas que aún no han optado por el avance tecnológico o no van de la mano con ello simplemente decaerán. Hoy en día el mercado lleva la tecnología hasta en los más pobres, pero no es la tecnología, es la competencia la que lleva a extender el mercado hasta sus últimos límites (ejemplo: un celular ya que hoy en día cualquiera puede tener)
De forma general: sabemos que la idea de mercado nace de una necesidad, al trascurrir el tiempo resaltamos que dichas necesidades del consumidor se vuelven más complejas, difíciles de predecir a simple vísta, por otro lado si se habla de la tecnología, la aplicación de esta en el mercado la beneficiará de forma positiva, por ejemplo el MARKETING para una idea de negocio es esencial, otro que puedo recalcar son el uso de recibos por honorarios virtuales, es una manera práctica que mejora el mercado.
ResponderEliminarcon respecto a la pregunta: se podrían aplicar encuestas que reflejen la verdadera necesidad del consumidor, a la ves el negocio tiene que ír acompañada de una publicídad (marketing) que tenga impacto en la sociedad, crear un producto que deje "satisfecho" al consumidor. JENNIFER SANDOVAL JARA - V-"A"-E.T..
DEYSY ESPINOZA JUIPA /ENFERMERIA TECNICA V-B
ResponderEliminarhoy en dia existe un amplio mercado del consumidor donde las empresas brindas vienes o servicios bajo la exigencia del consumidor para satisfacer sus necesidades por ende tenemos el conocimiento que una empresa depende mucho de la calidad del servicio que brinda por que sera arduamente calificado por todo tipo de consumidores ya que depende de ello la existencia y el avanses de dichas empresa, por lo tanto todo srvicio brindado dentro del mercado debera de ir de la mano con el avanse de la tecnologuia para que asi mejore y satisfase los servicios brindados al consumidor por ende tenemos conocimientos que la empresa utiliza una serie de estrategias para poder diferenciarse de todo tipo de competencia en el mercado libre del consumidor .
gracias
Como comerciante, empresario o productor debemos de observar y analizar que tipo de servicios y que clase de bienes requieren los consumidores, que aspectos debemos considerar al momento de organizar la producción del bien o servicio y como gestionar de la mejor manera los recursos humanos y materiales de lo que disponemos. Lo que sucede es que a si como los consumidores necesitan conocer las características y precios de los bienes y servicios que les ofrece el mercado los gestores o empresarios necesitan estar informados respecto de todo lo que ocurre al rededor de ello, para tomar decisiones acertadas y no dejar pasar las oportunidades; otra razón para observar atentamente el entorno, es que la actividad económica se desarrolla en un mundo que se caracteriza por vivir un permanente cambio. Cada día aparecen novedades tecnológicas, fluctuaciones en el desempeño de la economía del país y de las economías mas grandes del planeta. Este mundo económico global ejercen muchas influencias en la economía interna del país, por lo que debemos de mantenernos informados tanto de las novedades como de las oportunidades y riesgos que se presentan cada día.
ResponderEliminar~COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA V-B
Necesitamos estar en la vanguardia dela tecnologia por ello es inportante la creacion de pagina web y estar en las redes sociales es inpotante pero buscar satisfacer las necesidades de los compradores ofreciendoles garantia y seguridad y los beneficios que le va a traer
ResponderEliminarestefani yaya ramos v ''b''
enfermeria tecnica
lo primero es no seguir siempre con el mismo formato si no renovarse siempre como por ejemplo:
ResponderEliminar*estar alerta para detectar nuevas oportunidades
*determinar lo que verdaderamente necesita el cliente
*saber en que sector estoy y reconocer la competencia
*comprometer y motivar al personal
monica hizo presentación / contabilidad V-B
Ahora las empresas o entidades tienen que estar alerta a cualquier cambio que haya , siempre actualizandose. Que ocurre dentro y fuera de la empresa. asi podemos deterninar ciertos criterios como prestar atencion a la fuerza de las ventas, saber en que sector estoy y reconocer a la competencia y finalmente estar siempre orientado a la calidad por que es uno de los factores basicos para la decision de los clientes.
ResponderEliminarbetsy hizo presentacion / computacion e informatica V-A
En mi punto de visto creo que la empresa tienen que ser reconocidas por publicidad , marketing entre otros para que así puedan avanzar y tener mas tecnología y sean reconocidos nacional ,para que también muestren a los clientes calidad para la finalidad de mejorar las venta y asi beneficiar tanto el consumidor como el vendedor.
ResponderEliminarAPAZA VELASQUEZ CORAIMA . ENFERMERÍA TÉCNICA V " A"
CREO QUE DEBEMOS AVANZAR Y CREAR NUEVAS EMPRESAS CON MAYOR TECNOLOGÍA MEDIANTE REALIZAR CAMPAÑAS , AFICHES PARA QUE LA EMPRESA SEA CONOCIDA, PERO MOSTRANDO CALIDAD Y ASÍ BENEFICIAR TANTO EL CONSUMIDOR COMO EL VENDEDOR .
ResponderEliminarOSORIO GABRIEL JESSICA . ENFERMERIA TECNICA V - " A"
Para mejorar las ventas de una empresa en primer lugar se realiza un estudio de mercado para poder ver y analisar cuales son las necesidades .para lograr mejorar nuestras ventas es necesario utilizar estrategias mirar la organización y presentación de los productos.puedes mejorar en la calidad .
ResponderEliminarRIVERA MENACHO PAOLA ALEXANDRA ENFERMERIA TECNICA V"A"
Me parece una interrogante muy acertada
ResponderEliminar¿QUE NECESITAMOS HACER PARA LOGRAR MEJORAR NUESTRAS VENTAS EN ESTOS TIEMPOS?
En dos palabras ser EMPRENDEDOR y INNOVADOR.
Es importante idear y crear una empresa que produzca bienes y de la que él pueda obtener utilidades. Todo empresario debe observar, analizar y sobre todo realizar estudios de mercado en forma permanente para saber las necesidades e intereses de nuestros consumidores potenciales según el rubro de nuestro negocio, es muy importante conocer los cambios que están afectando la economía debido a los avances vertiginosos de la ciencia y la tecnología por ello debemos ser un ente innovador como persona y como empresa; estar pendiente de cualquier cambio en el mercado que pueda afectar a su empresa. Porque el innovador sabe que el cambio promueve el interés del consumidor. Sabe que las novedades estimulan la adquisición de los artículos ante la posibilidad de que satisfagan mejor las necesidades o deseos del consumidor. Por otra parte, el empresario también suele innovar hacia el interior de la empresa mediante la experimentación de nuevos procedimientos para lograr los mismos artículos o con la introducción de nuevas características en la dirección de los trabajadores con miras a obtener un mejor rendimiento o alguna reducción del costo de los productos.
A estas características del empresario debemos agregarle la calidad del producto la organización y promoción de producto a través de un atractivo MARKETING; Todos estos factores debemos tener en cuenta para mejorar la interrogante planteada.
YULISA CHA VEZ BAÑES V-"A"-COMPUTACIÓN
ResponderEliminarLo que necesitamos es estar bien informado de nuestros productos que vendemos para que al momento que llegue el cliente podamos brindarles toda la información necesaria acerca del producto ,para que cliente este bien informado de lo que esta comprado ..
tenemos que hacer marketing del negocio para poder captar clientes..
las empresas necesitan cada dia más información acerca del mercado y específicamente de los consumidores, todo departamento de ventas y marketing necesita hallar respuesta a las siguientes preguntas: ¿quién compra?, ¿cómo compra?, ¿cuándo compra?, ¿en dónde compra? y ¿por qué compra?, la pregunta central es ¿cómo responden los consumidores a los diversos estímulos de marketing que la organización podría intentar?...por que hoy en dia las empresas viven en un mercado competitivo. donde no basta ofrecer tu producto . sino va mas allá .... donde influye la innovación.. donde puede llegar al consumidor .
ResponderEliminarBueno primero buenos dias a todos :) mi nombre es Jefferson Leon Castillo Contabilidad 5 "B"
ResponderEliminarRespondiendo a la pregunta ¿como hacer para mejorar nuestras ventas en estos tiempos ? mi respuesta :
-Tener un buen plan estratégico de ventas
-Brindar o ofrecer nuestros servicios de acuerdo al avance de la tecnología
-Tener Bien en claro quienes son nuestros consumidores potenciales,para así poder darles el alcance de toda la información de nuestro producto y así ofrecerles un mejor servicio.
-Estar siempre innovando nuestro producto o mejor dicho dando le ese valor agregado que nos diferencia de las demás empresas.
-Tener esa visión de emprendedor y de líder para cumplir con nuestros objetivos.
-Por ultimo lo mas importante que es la mano de obra directa o mejor dicho los trabajadores ya que ellos son los pilares de toda empresa porque ellos son los que siempre están interactuando directamente con los clientes.Por esto,siempre debemos estar capacitando a nuestros trabajadores y no solo eso, también premiando su esfuerzo ya que así tendrán muchas mas ganas de trabajar a lado de nosotros como empresa.
Jefferson Leon castillo CONTABILIDAD V - B
EliminarBuenas tardes a todos. :) En este tema: del Mercado actual y consumidor
ResponderEliminarTenemos que Mejorar las ventas.
En estos tiempos lo primero que debemos hacer que la empresa que se va a crear debe de tener una infraestructura adecuada debe de tener una tecnología de alto funcionamiento y una red con buena velocidad para que así los empleados trabajen con facilidad, cuando se presente al mercado el producto sea adecuado para el consumidor con la finalidad de que la empresa sea competitiva y teniendo en cuenta una necesidad obligatoria.
- Brindar a los clientes un buen servicio, un buen trato.
- Innovar el producto marcando la diferencia ante todos.
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EliminarCONTABILIDAD Vº "B"
EliminarPORTELLA PALACIOS ELVIA JANET conta-V B
ResponderEliminarPARA MEJORAR NUESTRAS VENTAS:
No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.
Aprender de los clientes permite ofrecer calidad, servicio y confiabilidad, marcando una diferencia con los competidores. Para ello, es necesario realizar estudios previos de mercado, con el fin de recopilar, registrar y analizar datos en relación con el segmento específico al cual la empresa ofrece sus productos o servicios.
Es muy importante conocer en forma directa al cliente, especialmente en los aspectos relacionados al producto, el precio que está dispuesto a pagar, la presentación, distribución y frecuencia de consumo. Pueden realizarse encuestas, entrevistas con el fin de averiguar lo que verdaderamente están necesitando hoy sus clientes.
La capacitación apropiada, inicial y continua, es la inversión de mayor retorno en ventas y posicionamiento. Brindándoles a los vendedores la formación inicial que les provea herramientas para comenzar una gestión eficiente y proveyéndoles capacitación complementaria “a medida” para mejorar su performance; no sólo se lograrán los más altos niveles de productividad, sino que se filtrarán los vicios que pueden generar resultados con serios daños hacia las futuras ventas a clientes perjudicados.
Algunos consejos para mejorar la venta:
- Hablar poco y escuchar mucho. Hay que estar atentos a la necesidad de cada cliente, saber qué busca y construir una relación de empatía.
- Establecer relaciones a largo plazo. Vender bien no es igual a vender más. Es fundamental preservar una relación a largo plazo con cada cliente por dos motivos: vender más y hacer funcionar el boca a boca.
- Actitud más que experiencia. Un buen vendedor nace, pero también se hace. Es indispensable una actitud de servicio y capacidad para comunicar. El conocimiento técnico y la cartera de clientes, se van formando con el tiempo.
La demanda interna a caído , las empresas se preocupan por sus resultados comerciales, y es que se vende menos. Bueno parece una fotografía genérica pero si que refleja la situación de nuestro mercado en el Perú, muchas e,presas redoblan sus esfuerzos en forma de inversiones en el departamento de ventas, otras participan un marketing mas agresivo , otras se plantean mas rentables y eficientes e incluso alguna " tira la toalla" buscando soluciones en otras actividades o en otros mercados, en unos casos u otras por desgracia desaparecen. ¿Que se puede hacer para mejorar los resultados comerciales?
ResponderEliminarObviamente la situación no es fácil, la situación socio-económico es complicada y difícil, por eso es necesario que as empresas tomen buenas decisiones comerciales, como conocer al cliente, en este sentido le exhorto a que se pregunte en relación a su empresa
- Que conocimiento, que no información no tiene de sus clientes.
- Cuando fue la ultima vez que tuvo un contacto directo con su cliente y le aporto conocimiento, no información
- Que sistema de generación de conocimiento de cliente tiene implementado a su empresa.
- Cuando fue la ultima ves que invirtió en acciones dirigidas a no vender, si no a conocer a su cliente al que se dirige.
- Que sistema posee su empresa par que sus clientes formen parte de su empresa y le ayude a confeccionar su oferta comercial.
Estas preguntas creo yo, que son algunas pautas para conocer mejor el entorno de su mercado laboral y le ayudara mucho con su meta trazada de sus ventas.
VELA MORENO JANET CONTABILIDAD V - "B"
ResponderEliminarSi bien es cierto el mercado es el punto donde se relacionan entre personas o empresas que interactúan comercialmente; donde se realiza la oferta y la demanda a través de los compradores y vendedores.
Para mejorar las ventas de una empresa en primer lugar se realiza un estudio de mercado para poder ver y analizar cuales son las necesidades no satisfechas de los demandantes, ya que cada vez los clientes son más exigentes, al detectar esas necesidades en el cual debemos tratar de satisfacerlas y darle hasta valores agregados para así poder captar más clientes; se debe de cumplir muy estrictamente la visión y misión de la empresa tratando de llegar a ser líderes en el mercado.
Desde mi punto de vista como mejorar las ventas en la empresa es
ResponderEliminar-Tener un plan estrategico de ventas.
-Trabajar en equipo para obtener buenos resultados.
-Hacer un buen marketing.
-Implementar promociones atractivas o ofreserles descuentos.
-Tener un buen trato para los clientes.
NOYLINDA POZO BARRERA...Contabilidad..V "B"
Bueno por lo que muchos sabemos, en EL MERCADO si el VENDEDOR no convence a su CONSUMIDOR simplemente no está efectuando comercialización ni ingreso de dinero.
ResponderEliminarSi bien sabemos el mundo de los negocios entre COMPRAS y VENTAS se basa a la buena atención y satisfacción que puede brindar el vendedor al cliente, brindando un buen servicio y al alcance de sus expectativas planteadas.
Una de las bases primordiales en el mercado y en las empresas es LA TECNOLOGIA, con ello podemos estar en la altura satisfactoria que los clientes merecen, mantenernos informados con cada innovación del mundo global es una ventaja clara para la comercialización de cada empresa.
RAMOS RIVAS MILAGROS ANDREA, CONTABILIDAD V-B NOCHE
En esta lectura podemos observar que casi todas las interrogantes son basadas a las empresas con el objetivo de lograr las ventas o servicios satisfactorios.
ResponderEliminarPara que una empresa sepa originar sus ingresos tiene que estar al alcance de sus consumidores ya sea en el ámbito tecnológico como en el trato personal.
Mientras las empresas estén actualizados a la tecnología adecuada al servicio el cliente se sentirá satisfecho con los servicios prestados.
Dada a la oferta y demanda las empresas deben de encontrar el modo necesario para la convención de sus clientes.
ORTEGA BLAS TERESA MICAELA
CONTABILIDAD V-B NOCHE
La tecnología es la fuente del progreso y el desarrollo de las empresas y los mercados en la actualidad. El desarrollo de una economía estable se ve influenciado por los nuevos avances tecnológicos que día a día van saliendo a la luz. El abastecimiento de tecnología innovadora marca la diferencia en la mayoría de empresas, puesto que a partir de ella se ahorra tiempo útil para otras cosas. Por ejemplo, en la actualidad la mayoría de universidades cuenta con tecnología de punta (IPADS, Macintosh, iMac) para que sea aprovechada por sus alumnos en el desarrollo de sus trabajos. La necesidad de muchas empresas en la actualidad se ve afectada por la poca inversión en tecnología y herramientas que le faciliten el acceso a navegación por Internet. El internet ha logrado que toda la población se informe de diversas formas (páginas web) conceptos que aún no tenían claros. El comprador actualmente antes de adquirir alguna compra acude a Internet para ver los beneficios que le darán la compra de dicho aparato y a su vez establecer que marca le conviene de acuerdo a su precio y calidad. Ante ello, la mejor solución que las empresas pueden tomar para lograr que sus empresas lideren es innovar cada cierto tiempo de acuerdo a los avances tecnológicos que proporcione el mundo. Las empresas top son aquellas que se encuentran abastecidas con tecnología nueva, debido a que les favorece en la producción y distribución de sus productos. Apple es una de las empresas más grandes del mundo, cada vez que un cliente asiste a iStore tiene la facilidad de usar un iPad e informarse de los nuevos productos que ofrece Apple y los que próximamente saldrán. Por tanto, está demostrado que la innovación de una empresa con respecto a tecnología marca una clara diferencia en cuanto a ventas y fidelidad de los clientes.
ResponderEliminarLESLY CABELLO GOMERO
COMPUTACION V-B TARDE
Mi punto de vista es que en este rubro están todos los individuos y familias que adquieren bienes y servicios para consumo personal o familiar. Los consumidores varían mucho en cuanto a edades, ingresos, nivel educativo, patrones de movilidad y gustos. Para distinguir grupos homogéneos, se aplica la segmentación de mercados, con el fin de crear productos y servicios diseñados para sus necesidades particulares. La proporción de compras también se ve afectada por la temporada. Las ofertas y descuentos de fuera de temporada pueden ser utilizados para nivelar la demanda.
ResponderEliminarLas compras de los consumidores también varían en lo tocante al momento del día, la semana y la hora en que es más probable que se realicen.
Por último, las condiciones económicas también afectan la oportunidad de compra, especialmente en el caso de artículos duraderos y de especialidad
monica hizo presentacion / contabilidad - noche V-B
El consumidor de hoy en día no es como él de antes porque antes no había mucha información de la variedad del productos , en la actualidad hay mucha información para los clientes ya que ellos puedan elegir libremente lo que desea adquirir tanto en servicios como en productos.
ResponderEliminarPor eso la Empresas tiene que hacer que sus productos pasen todos lo controles de calidad respectivos y que se de una buena calidad que se puedan brindar a los Clientes y que a su vez evalúen la situación económica que afecta muchas veces a un sector de consumidores y que pueda llegar a todo tipo de consumidores y asi habrá mas demandas de sus productos y/o servicios.
RODRIGUEZ GONZALES, ELIZABETH PAOLA V "B"
para mejorar nuestras ventas es necesario realizar un estricto estudio de mercado para tener en cuenta las necesidades que nuestros consumidores necesitan.
ResponderEliminaral tener dicho estudio nuestras ventas serán mejores . ya que sabremos lo que los consumidores necesitan.! y así creceremos como empresa
jaramillo rivera venia
enfermeria V-A
Como sabemos la tecnología nos ayuda a conseguir los objetivos de tu empresa. La tecnología es de gran ayuda para nuestra vida diaria, pero también es muy importante para las actividades empresariales. Para lograr mejorar nuestras ventas debemos primero conocer el objetivo que se va a vender, investigar todo lo necesario para poder ver y analizar las necesidades que se va a tratar. RAMOS ARGOMEDO, XIOMY ROMY CONTABILIDAD V-B
ResponderEliminarEl mercado actual o presente de una empresa está formado por los consumidores actuales. Los no consumidores relativos actuales son aquellos consumidores que si bien no demandan el producto de la empresa pueden llegar a consumirlo en el futuro con una política comercial conveniente; los no consumidores absolutos son aquellos que no consumen ni nunca podrán consumir el producto en cuestión, como es el caso del cine para los ciegos, por ejemplo. El mercado potencial está formado por los consumidores actuales más los no consumidores relativos actuales. El mercado tendencial es el mercado esperado en el futuro.
ResponderEliminarMolina Matias Geraldinne CONTABILIDAD E-B
Es muy interesante tocar el tema de mercado y consumidor, porque si bien es cierto el mercado es el lugar donde interactúan la empresa con el cliente - consumidor,siendo este el punto donde se realiza la oferta y la demanda a través de los compradores y vendedores.
ResponderEliminarPara mejorar las ventas de una empresa en primer lugar se realiza un estudio de mercado para poder ver y analizar cuales son las necesidades no satisfechas de los demandantes, ya que cada vez los clientes son más exigentes, al detectar esas necesidades en el cual debemos tratar de satisfacerlas y darle hasta valores agregados para así poder captar más clientes; se debe de cumplir muy estrictamente la visión y misión de la empresa tratando de llegar a ser líderes en el mercado a través de una buena difusión de marketing para que la empresa se desarrolle con rapidez.
hoy en día se ve un gran avance si de precios y ventas se trata pero en cuanto al mercado actual la misma maza de consumidores ha de decir que va junto a la mano de la ciencia ya que en estos últimos años somos testigos de que en el mundo del mercado se observa un crecimiento y sobre todo un avance, este avance se da gracias a ala adquisición de materiales y equipos tecnológicos supliendo a si en su mayoría las necesidades del consumidor, a si como el precio tiende a elevarse en el mercado actual y también se ve la mejoría en beneficio de los consumidores y de las entidades empresariales.ROBLES GOMEZ CORELIA ENFERMERIA_5A
ResponderEliminarEl estudio y el seguimiento al cliente es muy importante, el cliente es el factor fundamental para poder concretar nuestras ventas.
ResponderEliminarHoy en dia el comprador es mas riguroso en obtener información sobre el producto y/o que va a comprar, esto nos motiva como empresarios, a optimizar los beneficios de nuestros productos, para satisfacer las expectativas de los demandantes.
A la vez existen diversas plataformas de venta, además de la venta directa y el trato personal con el cliente, existe el mercado cibernético, punto de comercialización que hoy en día tiene gran capacidad de ofertantes y demandantes, es una herramienta de venta que se debe aprovechar al máximo, pero también es cierto que aún existen empresas que no estan inmersos en el mundo de la globalización, en menor porcentaje, pero existen, y eso genera que no esten a la vanguardia del mundo comercial, ya que el internet es una herramienta que cada año que pasa, sus costos de accesso son menores.
Nuestras ventas es un factor que determina el tamaño de nuestra producción y por consecuencia refleja la magnitud de nuestros ingresos.
CARLOS ABAD ROJAS
CONTABILIDAD V-B NOCHE
CONSUMIDOR ES...
ResponderEliminarCualquier persona o conglomerado de personas; de cualquier edad, condición y capacidad, que puedan o requieran consumir o generar el consumo sostenido de algo, (un satisfactor) y que además se los pueda influenciar para que su necesidad evolucione a deseo y a consumo.
Cualidades del CONSUMIDOR:
1.- TENER LA NECESIDAD
2.- TENER EL PODER ADQUISITIVO
3.- TENER EL PODER DE DECISION
EL MERCADO ES:
"Es el conjunto de elementos con carencias que tienen necesidad de un satisfactor, que se los pueda influenciar para hacerlos evolucionar en su demanda, que tengan poder adquisitivo y de decisión y que estando agrupados en un escenario físico donde se pueda acceder y efectuar transacciones tendientes a satisfacer sus carencias y que nos permita generar ganancias."
REYES FLORES ARNULFO "COMPUTACION E INFORMÁTICA" V_A
a mi punto de vista creo que la tecnología es de gran ayuda para nuestra vida diaria, pero también es muy importante para las actividades empresariales.como formar una empresa productiva y debemos de hacer un buen marketing,folletos publicitarios, crear paginas para ofrecer nuestros productos a los clientes vendiendo productos de calidad y económico así mejoramos las ventas y así salir beneficiado tanto el consumidor y vendedor.Para mejorar las ventas de una empresa en primer lugar se realiza un estudio de mercado para poder observar y analizar cuales son las necesidades .para lograr mejorar nuestras ventas es necesario utilizar estrategias ,mirar la organización y presentación de los productos.tiene que ser emprendedor y innovador como clientes y como empresaEs importante idear y crear una empresa que produzca bienes y de la que él pueda obtener utilidades.
ResponderEliminarsusana serrano flores" enfermería técnica V_A
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ResponderEliminarJesner Wilian Ramirez Cueva
Computación e Informática
V-A
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Muy buen articulo :D Interesante, y tiene mucha razón al decir que ahora los clientes no comprar por comprar salvo un % que comprar así sin investigar sobre un producto, pero esto también conlleva a que los vendedores también solo venden solo por vender, no ve el punto que el producto tiene que satisfacer al cliente, si no mas bien el vendedor se satisface solo pero no ve que a vender un producto por así no mas, ya da un punto a sus clientes que su vendedor no le importa que su cliente sale contento o no. Para ello ahora la gente se informa mucho mas y es tanto que llega el punto que los clientes sabemos mas que los vendedores, Por ejemplo al momento de pedir un electrodoméstico, ven la marca, la potencia, cuanta energía consume para que también no afecte su bolsillo a la hora de pagar las cuentas de energía eléctrica, las cosas cambian, la tecnología cambian y los clientes también, así también deberían cambiar los tipos de vendedores y que no tengan el pensamiento de ganar nada mas, si no también de dar confianza a sus compradores y un buen servicio.
Para lograr satisfacer las necesidades de Los clientes o consumidores debemos de conocer lo que busca o necesita.
ResponderEliminarEste es un muy buen articulo ya que nos da pautas Para crecer Como empress. En estos tiempos ya casi nadie compra por comprar ahora el consumidor ve lo que le conviene tiene en mente marcas, models,potencia( SI hablamos de electrodomesticos y maquinas) ya que cada ves hay cosas nuevas y mejores con el avance de la tecnologia.
agurto Romero, milagros V A enfermeria
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ResponderEliminarComputación e Informática V - A
ResponderEliminarLos años pasan y las tecnologías cada día avanzan y avanzan en bienestar y destrucción del hombre.
Para lograr mejorar el mercado se tiene que actualizar en las venta de productos resientes, las personas preferimos comprar cosas recientes porque pensamos que nos ayudaran a mejorar nuestras necesidades.
En la actualidad la forma de como llegar al mercado es el principal reto de las empresas por lo tienen la necesidad de buscar mecanismos o estrategias para llegar hacia su mercado para seguir progresando y obtener mas utilidades.
ResponderEliminarla necesidad de llegar al mercado es muy importante porque si no logran llegar al mercado pues no van a poder comercializar y ofrecer sus bienes a una mayor poblacion por lo que sus ingresos se van a mantener siempre lo mismo y nunca va a salir adelante.
en conclusion para que una empresa crezca lo primero es que tiene que tener mercado pues si no lo tiene o no sabe como llegar sus planes van a quedar en el vacio.
En la actualidad la forma de como llegar al mercado es el principal reto de las empresas por lo tienen la necesidad de buscar mecanismos o estrategias para llegar hacia su mercado para seguir progresando y obtener mas utilidades.
ResponderEliminarla necesidad de llegar al mercado es muy importante porque si no logran llegar al mercado pues no van a poder comercializar y ofrecer sus bienes a una mayor poblacion por lo que sus ingresos se van a mantener siempre lo mismo y nunca va a salir adelante.
en conclusion para que una empresa crezca lo primero es que tiene que tener mercado pues si no lo tiene o no sabe como llegar sus planes van a quedar en el vacio.
brener corman navidad
contabilidad v b
las empresas en la actualidad es para ella un reto que tienes por importancia tener estratejias para el desarrollo y para el progreso
ResponderEliminarsi es muy importante nuestro mercado por que estamos relacionados con empresas por que nos ayudara a tener buenos modales para el bien de nuestro pulico en general.
ResponderEliminarNOEMI PAULINO TORRES ENFERMERIA V_B
Para tener una mejora en el mercado o ventas de nuestro productos debemos tener en cuenta : Ofrecer un buen servicio a los clientes,tener información de los productos que estamos ofreciendo para dar una buena imagen a la empresa..con un buen trato,precios al alcanze del comprador y una buena imagen de la empresa generara más ventas y nuevos clientes...!!
ResponderEliminarBETSY HIZO PRESENTACION COMPUTACION INFORMATICA V-A
Bueno lo primero que debemos de hacer es estudiar los tipos o marcas de diferentes productos es decir innovandonos cada vez mas ya sea en informacion o en productos de mejor calidad o alcanse de bolsillo del consumidor ....claro cabe decir con una una atencion y una buena infraestructura
ResponderEliminarlas redes sociales , y todo lo que esta en Internet son un elemento clave para hacer que nuestro trabajo sea más productivo: agilizando las comunicaciones, sustentando el trabajo en equipo, gestionando las existencias, realizando análisis financieros, y promocionando nuestros productos en el mercado.
ResponderEliminarpermiten a las empresas producir más cantidad, más rápido, de mejor calidad, y en menos tiempo. Nos permiten ser competitivos en el mercado, y disponer de tiempo libre para nuestra familia.
CHAVARRIA URBANO JUAN-VB COMPUTACION
El mercado es muy inportante e interesante en este nuevo mundo globalizado ya que asi como hay muchos avances a nivel mundial van creciendo y aumentando la demanda de consumidores como prestadores de diversos servicios, a no solo son algunos productos sino son variaciones y diferentes prestaciones del mismo a la comodidad y alcanse del cliente sobre todo.
ResponderEliminarARELYS MERCEDES DIAZ NORIEGA ENERMERIA V-B
vista la necesidad en jóvenes se realizara una de estas encuestas son:¿que productos se necesita mas en una joven como usted?¿que productos le gusta mas del mercado?
ResponderEliminarAmas de casa:¿que ventajas tiene la oferta para usted?¿que es lo que llama mas la atención de los productos? yesica cordova enf. v_A
nos hacemos esta encuesta en un determinado lugar y vemos cuanto porcentaje consume mas o comparar con otros productos esto nos sirve para mejorar en la empresa que tengamos de acuerdo a sus productos :
es clasificar a los distintos tipos de consumidores que nos podemos encontrar en el mercado. La sociedad actual nos ofrece una amplia variedad de consumidores, cada uno con sus ventajas e inconvenientes y con sus propias características que decide el acto de la compra o el consumo condicionado por diferentes factores, sobre los cuales el marketing podrá influir en determinados casos, pero en los que, en otros, no podrá hacer uso de sus técnicas o herramientas para influenciar la compra del producto de una determinada marca.debemos de observar y analizar que tipo de servicios y que clase de bienes requieren los consumidores, para poder logar un buen objetivo de la empresa algunos aspectos debemos considerar al momento de organizar la producción del bien o servicio y como gestionar de la mejor manera los recursos humanos y materiales de lo que dispone el consumidor.
ResponderEliminarORTIZ MEDINA SILVANA
Para mejorar nuestras ventas en estos tiempos es necesario que se ofrezca Un producto con mejores características que corresponda a las necesidades del mercado (consumidores ),teniendo en cuenta que en estos tiempos Lo que el consumidor de hoy busca no es el producto en sí sino los beneficios o servicios que este es capaz de brindar para satisfacer sus necesidades ala vez es importante para incrementar las ventas hacer uso de las redes sociales (tecnología) ya que el mercado avanza a la par de ello ,estando en un mundo globalizado no debemos estar desconectados de la tecnología.
ResponderEliminarLorenzo valenzuela alisa-V-B -computación e informatica
Hoy en día vivimos en un mundo en el que es muy importante que una empresa pueda ofrecer productos de buena calidad, ya q los consumidores no buscan no es el producto en si, sino los beneficios o servicios que es capaz de brindar. La calidad es la capacidad de un producto para satisfacer las necesidades y expectativas de un consumidor.
ResponderEliminarEste es un tema que sirve como una orientación para plantear nuevas expectativas en el mercado ya que en nuestra sociedad siempre está presente la tecnología la cual ayudara siempre a desarrollarse mejor. en cuanto la empresa o comerciante que deseen obtener un mejor desarrollo en beneficio propio y del mercado es momento de obtener un cambio total ya que en día esta la competitividad presente y eso hace que los consumidores busquen tener mejores productos.
ResponderEliminarRomelia Dávila Díaz
Computación e Informática
V ciclo noche
Las empresas para producir y funcionar necesitan adquirir una gran cantidad de materias primas, productos manufacturados, instalaciones, equipos, suministros y servicios de oficina. Desde el punto de vista del marketing, el mercado está formado por todos los consumidores o compradores actuales y potenciales de un determinado producto. El tamaño de un mercado, desde este punto de vista, guarda una estrecha relación con el número de compradores que deberían existir para una determinada oferta
ResponderEliminarasencios jaimes frank
efer tec V_B
MERCADO Y CONSUMIDORES
ResponderEliminarJIANG MICAELA GARCIA ROJAS- Alumna de CONTABILIDAD “V” “B”.
Que, también es muy importante conocer el mundo del mercado en donde los consumidores tendrán las facilidades en la adquisición de los bienes o servicios a un costo que satisfagan sus expectativas de acuerdo al producto o bienes,, aquí también va a tallar las encuestas para saber el tipo de mercado que se requiera o lo que se va a vender , si bien es cierto en la encuesta vamos a tener a ciencia cierta de los productos que se van a ofertar , teniendo en cuenta antes de iniciar la creación de una empresa tenemos que conocer el producto que se va vender o el servicio que se va a ofertar, luego hecho, esto la empresa tendrá que tener una buena infraestructura acorde con lo que se venda o se oferte, pues bien el día hoy es tanto los clientes de todo estrato social que ahora prefieren acudir a los grandes supermercados monopolistas en donde se exponer los productos a un bajo costo a comparación de otros pequeños, que han hecho que las pequeñas empresas colapsen o quiebren y desaparezcan, es por ello la necesidad de contar con una buena infraestructura, buenos productos , precios bajos, y por ende una buena difusión o comunicación para que la empresa satisfaga a sus clientes, es por eso la importancia tener la certeza primero de sondear bajo una encuesta en el mercado de los bienes y servicios que va a prestar la empresa.
Meri LINO SOLIS Computación Informática C-V
ResponderEliminarEl cambio tecnológico es una de las principales variaciones, así como el cambio en nuestras costumbres y tradiciones de los consumidores, en la actualidad el constante cambio a generado hoy en día en los hábitos de consumo en el mercado por los tanto las empresas deben brindar a sus clientes una atención personalizada con el fin de no vender solamente bienes o servicios sino experiencia y estilo de vida.
La empresa debe cambiar conforme a los gustos y necesidades del cliente y por su puesto generando así mayor rentabilidad.
Las empresas buscan ante todo un control mas adecuado de la producción, de modo que los productos funcionen como deben hacerlo, y los consumidores adquieran lo que piensan que están comprando. MEJIA MONTESINOS EDWIN CONTABILIDAD V-B NOCHE
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